CONDICIONES
DE SERVICIO
Cuando hablamos de servicios de empleabilidad las reglas son claves, queremos ser transparentes con nuestros clientes y por este motivo detallamos cuales serán las condiciones de servicios de Great Profile
1) Cancelación de Servicios de Empleabilidad
Nuestro objetivo es entregar siempre un servicio de calidad. Por lo cual, Great Profile se reserva el derecho de cancelar un servicio contratado y pagado por los siguientes conceptos:
1) El servicio exigido por el cliente no cumple con las características del servicio contratado.
2) El cliente no está dispuesto a entregar la información solicitada para dar inicio al programa.
3) El curriculum a revisar o el curriculum de referencia para confección de CV supera las 10 páginas.
4) Great Profile no cuente con disponibilidad debido a una sobre demanda de contrataciones.
En los casos 1,2 y 3, si Great Profile lo determina realizará la restitución del monto pagado descontando el 20% por gastos administrativos involucrados o bien exigir un monto adicional para continuar con el servicio a excepción del punto 4 donde se restituirá el 100% del monto pagado (solo 1 vez).
2) Término del servicio
Nuestros cupos son limitados. Es por este motivo que el tiempo de caducidad de cualquier servicio contratado es de máximo 60 días. Es decir, si el cliente no realiza los agendamientos de las clases contratadas luego de transcurrir 60 días desde su contratación, Great Profile podrá dar por terminado el servicio sin derecho a devoluciones informando esta situación al correo electrónico del cliente que tengamos registrado.
En los casos que un cliente requiera retomar un servicio que haya sido declarado «terminado», podrá reactivarlo pagando el 30% del valor actual del servicio.
3) Agendamientos y Cancelaciones
Todos nuestros servicios se realizan única y exclusivamente si es que existe un pago por los servicios ofrecidos los cuales se contratan única y exclusivamente desde nuestro sitio web www.greatprofile.cl . Cualquier reservación realizada sin una contratación que sea confirmada y validada por Great Profile será cancelada.
En caso de que un cliente falte a una sesión previamente pactada sin previo aviso podrá ser reagendada sin ningún tipo de multas o sanciones. Por otra parte, si el cliente falta por segunda vez consecutiva, la sesión se considerará como realizada.
4) Compromisos y plazos límite
Cada servicio tiene condiciones diferentes por lo cual, indicamos cuales son los tiempos límites que nos comprometemos a cumplir. En caso de que Great Profile no cumpla con estas fechas limite y las exceda, se compensará al cliente con 1 sesión extra sin costo.
1) Revisión de CV: 3 días hábiles desde la confirmación de recepción del CV.
2) Confección Curricular: 7 días hábiles desde la primera sesión.
3) Traducción de CV: 7 días hábiles desde la confirmación de recepción del CV.
Todos los otros servicios no requieren trabajo de backoffice o incorporan a alguno de estos 3 servicios.
5) Duración de las sesiones
Todos los servicios indican claramente cuanto tiempo dura cada sesión online las cuales varían entre 30, 45 a 60 minutos como máximo por clase según corresponda. En los casos de que una sesión se extienda por mas de 15 minutos del tiempo pactado según el servicio contratado, Great Profile podrá descontar minutos de la siguiente sesión o si el cliente lo prefiere podrá pagar un monto adicional de $500 pesos por minuto extra realizado.
6) Correcciones y Postventa
Todos los servicios en los que nosotros realicemos entregas como por ejemplo confección de CV, Confección de LinkedIn, Traducción de CV cuentan con un proceso de entrega y 1 opción de modificación con observaciones a la entrega realizada, es decir, solo tiene 1 corrección incluida. En caso de que el cliente encontrará observaciones adicionales o requiera nuevos cambios, estos tendrán un costo adicional. Cada cliente queda con un entregable en PDF y una versión editable donde puede realizar cambios de forma ilimitada mediante plataforma Canvas.